martes, 4 de febrero de 2014

Espiritu del aloha

EL ESPIRITU ALOHA

DESCÁRGATE EL PEQUEÑO LIBRO DEL ALOHA EN PDF 

El Espíritu Aloha es una conocida referencia a la actitud de aceptación favorable que hicieron a las islas hawaianas tan famosas. Sin embargo, también se refiere a una forma poderosa de resolver cualquier problema, cumplir cualquier meta y también lograr cualquier estado de la mente o el cuerpo que usted desea.

En la lengua hawaiana, aloha quiere decir mucho más que hola o adiós o el amor. Su significado más profundo es la alegría (aho) de compartir (alo) energía vital (ha) en el presente (alo)

A medida que se comparte esta energía uno se sintoniza con el Poder Divino que los hawaianos llaman mana. Y el uso de esta energía amorosa increíble es el secreto para alcanzar la verdadera salud, felicidad, prosperidad y éxito.

La forma de sintonizar este Poder para que funcionen para usted es tan simple que usted puede tener la tentación de pasar por ser demasiado fácil para ser verdad. Por favor, no te dejes engañar por las apariencias.

Esta es la técnica más poderosa del mundo, y aunque es muy sencillo que puede no resultar fácil, porque hay que acordarse de hacerlo y hay que hacer muchas cosas. Es un secreto que se ha dado a la humanidad una y otra vez, y aquí está de nuevo en otra forma. El secreto es la siguiente:




Bendice a todos y todo lo que representa lo que quieres!




Eso es todo lo que hay que hacer. Cualquier cosa que simple, sin embargo, es necesario una explicación.

Bendecir significa algo para dar reconocimiento o énfasis a una cualidad positiva, característica o condición, con la intención de que lo que se reconoce ni se destacó aumentará, aguantar o llegar a existir.

La Bendición es eficaz en el cambio de su vida o conseguir lo que quieres por tres razones: En primer lugar, el enfoque positivo de su mente agita la creativa fuerza positiva de la energía del Universo. En segundo lugar, se mueve hacia afuera de su propia energía, permitiendo que más de la Potencia venga través de usted. En tercer lugar, cuando los bendice por cuenta de terceros y no directamente por sí mismo, se tiende a omitir cualquier temor subconsciente acerca de lo que quieres para ti, y también que la bendición actúa para aumentar el mismo bien en su vida. ¡Qué bonito es este proceso que la bendición hace por los demás y que además ayuda tambien a usted.

Bendición se puede hacer con las imágenes o el tacto, pero la mayoría de los habitos y la manera fácil de hacerlo es con palabras.Los principales tipos de bendición verbales son:

Admiración - Esta es la entrega de un complemento o alabanza a algo bueno que usted note. Por ejemplo, ¡Qué una puesta de sol!, me gusta ese vestido, eres muy divertido así.

Afirmación - Esta es una declaración específica de bendición para incrementar las vitudes Por ejemplo, bendigo la belleza de este árbol, bendito sea el de la salud de su cuerpo.

Agradecimiento - Esta es una expresión de gratitud que algo bueno existe o ha sucedido. Por ejemplo, Gracias, Dios, por ayudarme, doy gracias a la lluvia para nutrir la tierra.

Anticipación - Esta es la bendición para el futuro. Por ejemplo, vamos a tener un gran picnic; bendigo tu aumento de los ingresos; Gracias por mi pareja perfecta, les deseo un feliz viaje; Que el viento sople siempre a tus espaldas.




Con el fin de sacar el mayor provecho de la bendición, tendrá que renunciar a lo único que la hace desaparecer: la maldición. Esto no quiere decir palabrotas o diciendo malas palabras. Se refiere a lo contrario de la bendición, es decir, criticando en vez de admirar; dudar en lugar de afirmar, culpar en lugar de apreciar y preocuparse en lugar de anticipar con confianza. Cuando alguno de estos se realizan tienden a anular algunos de los efectos de la bendición. Así que cuanto más la maldición más difícil será y cuanto más tiempo se tardará en conseguir el bien de una bendición. Por otra parte, cuanto más te bendiga el daño menos la maldición va a hacer.




Aquí, entonces, son algunas ideas para bendecir varias necesidades y deseos:




Salud - Bendice a las personas sanas, los animales e incluso plantas, todo lo que está bien hecho o bien construido, y todo lo que expresa la energía abundante.

Felicidad - Bendice a todos que es bueno, o el bien que está en todos los pueblos y todas las cosas, todos los signos de la felicidad que vea, escuche o sienta en las personas o animales, y todas las posibilidades de felicidad que se observa a tu alrededor.

Prosperidad - Bendice a todos los signos de prosperidad en su entorno, incluyendo todo lo que el dinero ayudó a crear o hacer, todo el dinero que tienes en cualquier forma, y todo el dinero que circula en el mundo.

Éxito - Bendice a todos los signos de progreso y finalización (tales como edificios, puentes y eventos deportivos); todas las llegadas a los destinos (de los buques, aviones, trenes, coches y personas); todas las señales de movimiento hacia adelante o persistencia; y todos los signos de disfrute o diversión.

Confianza - Bendice a todos los signos de confianza en las personas y los animales, todas las señales de fortaleza en las personas, animales y objetos (incluyendo acero y hormigón); todos los signos de estabilidad (como montañas y árboles altos), y todos los signos del poder con propósito (incluyendo grandes máquinas, líneas eléctricas).

Amor y Amistad - Bendice a todos los signos de la atención y el cuidado, la compasión y el apoyo, todas las relaciones armoniosas en la naturaleza y la arquitectura, todo lo que está conectado a tocar algo o ligeramente más; todos los signos de cooperación, como en los juegos o el trabajo, y todos los signos de la risa y la diversión.

La paz interna - Bendice a todos los signos de tranquilidad, calma, tranquilidad y serenidad (como el agua tranquila o aún del aire); todos los puntos de vista distantes (horizontes, estrellas, la luna); todos los signos de la belleza de la vista, el oído o el tacto, los colores claros y formas, los detalles de los objetos naturales o de origen.

Crecimiento Espiritual - Bendice a todos los signos de crecimiento, desarrollo y cambio en la naturaleza; las transiciones del amanecer y el crepúsculo, el movimiento del sol, la luna, los planetas y las estrellas, el vuelo de los pájaros en el cielo, y el movimiento del viento y el mar.

Las ideas anteriores son orientativos, si usted no está acostumbrado a la bendición, no se limite por ello. Recuerde que cualquier cualidad, característica o condición puede ser bendecida (por ejemplo, puede bendecir postes delgados y animales delgados para fomentar la pérdida de peso), si ha existido, existe en la actualidad, o existe de momento en su imaginación.

Personalmente he usado el poder de la bendición para curar mi cuerpo, aumentar mis ingresos, desarrollar muchas habilidades, crear una relación amorosa profundamente con mi esposa e hijos, y establecer una red mundial de constructores de paz que trabajan con el espíritu aloha. Es porque ha funcionado tan bien para mí que quiero compartirlo con ustedes.

Cómo Mejorar Tu poder de bendecir

Existe una técnica practicada por chamanes hawaianos, que mejora su poder de bendecir al aumentar tu energía personal. Es una manera simple de respiración que se utiliza también para la conexión a tierra, centrado, la meditación y la sanación. No requiere ningún lugar especial o postura, y puede hacerse mientras estés tranquilo o en movimiento, ocupado o de reposo, con los ojos abiertos o cerrados. En Hawai la técnica se llama piko pikopiko porque significa que tanto la corona de la cabeza y el ombligo.

La Técnica
1. Tome conciencia de su respiración natural (puede cambiar por sí sólo por su conciencia, pero eso está bien).

2. Busque la corona de su cabeza y su ombligo mediante la sensibilización y / o el tacto.

3. Ahora, mientras inhala ponga su atención en la coronilla de la cabeza, y al exhalar poner tu atención en tu ombligo. Sigue respirando de esta manera durante el tiempo que quieras.

4. Cuando se sienta relajado, centrado y / o energía, comience a imaginar que está rodeado de una nube invisible de luz o un campo magnético, electro, y que su respiración aumenta la energía de esta nube o campo.

5. Cuando bendices, imaginate que el objeto de tu bendición se rodeó de la misma energía que te rodea.

Variaciones
a. En vez de la corona y el ombligo, dirigir la atención de hombro a hombro o el cielo a la tierra.

b. Para ayudar a enfocar el campo de la energía, imagina en un color, como un tono o un acorde, o como un cosquilleo.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo.
    Bendiciones desde Uruguay Fernando

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo.
    Bendiciones desde Uruguay Fernando

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir desde Galicia..Bendiciones. España

    ResponderEliminar